LA HIGIENE MASCULINA... ¿ES IMPORTANTE?

Miércoles 18 de Septiembre 2019 a las 14:34 / General

CONSEJOS PARA EL CUIDADO MASCULINO

Es importante cuidar las cosas que te importan, y en ellas se incluye tu piel. Dale el cuidado que se merece con nuestros consejos. El cuidado facial para hombres puede ser fácil, si tienes las técnicas y los productos adecuados.


 Lava tu barba con Shampoo para barba

El primer paso para conseguir ablandar la barba es lavarla, cada día, con un shampooEliminar los restos de suciedad higieniza tu barba, refresca la piel, y ayuda a ablandar la barba.Si utilizas Shampoo, por excelencia para el aseo diario de la barba sentirás cómo higieniza, nutre, y suaviza tu barba. Sus aceites esenciales de la más alta calidad, y su alta concentración de queratina, la proteína principal de la que se compone el vello, devuelven a tu barba el aspecto que jamás debería haber perdido. 

Utiliza tónico after shave

El after shave no es más que una loción con propiedades beneficiosas para la piel que se debe aplicar posteriormente al afeitado porque refresca, suaviza, hidrata y además desinfecta la piel, calmando la irritación que provoca la cuchilla. El after shave también es un excelente cicatrizante y devuelve el equilibrio natural a la piel.El uso del after shave se convierte en todo un imprescindible para que la piel quede perfecta, sin que aparezca la temida sensación de sequedad ni las tiranteces. Este producto ayuda a completar el proceso del afeitado y aporta una buena cantidad de propiedades que devuelven la elasticidad y la tersura a la piel masculina.

Hidrata tu barba con aceites con base Malva y Bergamota

Los productos para barba con base de aceite aceites de Malva y Bergamota que le da propiedades para estimular el crecimiento dela barba, son perfectos para acondicionar la barba, y además son absorbidos con mucha rapidez por los folículos pilosos. Hidratar y nutrir tu barba con aceites naturales de la máxima calidad te ayudará a ablandar el pelo de la barba. Todos nuestros aceites contienen ingredientes naturales de la máxima calidad, y en la concentración máxima que admite la piel. 

Utiliza un acondicionador de barba

El acondicionador para barba ayuda a mantener la hidratación que tu barba necesita, además suaviza el vello facial, y lo hace más manejable. Utilizar acondicionador para barba ayuda a reducir las puntas abiertas, que es uno de los motivos por los que puede que tu barba no esté suave. 

Estiliza tu barba con bálsamo

El bálsamo para barba, no sólo de estiliza, sino que está diseñado para suavizar, hidratar y acondicionar tu barba. Los mejores bálsamos contienen ingredientes naturales como la manteca de carité, y cera de abeja. Estos ingredientes naturales no irritan la piel, y ablandan el vello facial al cabo de un par o tres de usos.El bálsamo para barba, además de hidratar, ayuda a dar estilo y forma a la barba, funciona como un fijador muy suave que aporta un aspecto natural a tu barba. 

Cepilla tu barba

Los cepillos para barba de cerdas de jabalí han sido usados durante siglos para ablandar el pelo de la barba. Son muy resistentes, y sus efectos sobre tu barba son mucho mejores que los de los cepillos sintéticos. Además, ayudan a regular el sebo de tu piel. Si utilizas un peine para barba, por favor, que no sea uno barato de plástico. Este tipo de peines pueden dañar el pelo de tu barba. Es mejor que utilices peines de madera o hueso para cuidar tu barba.

Un aceite para cada tipo de piel y barba

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, utilizar un aceite para barba que la mantenga nutrida tu piel es básico para que tu barba crezca sana y lustrosa. Muchos barbudos tenéis dudas sobre qué aceite para barba se adapta mejor a vuestras necesidades? La clave es conocer tu tipo de piel 

Y también la piel 

La primera regla del cuidado del rostro es mantener la piel humectada siempre. Es por eso que los productos #NIKNAT for men, limpian y protegen tu piel de la resequedad también la mantienen hidratada gracias a sus ingredientes naturales aportando hidratación y frescura. 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS:

http://niknat.ventu.mx/productos/shampoo-caballeros- 

http://niknat.ventu.mx/productos/tonico-after-shave- 

http://niknat.ventu.mx/productos/crema-corporal-caballeros- 

http://niknat.ventu.mx/productos/aceite-pre-shave-