QUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL

Miércoles 11 de Septiembre 2019 a las 15:01 / General

COSMÉTICA NATURAL

ES la mejor alternativa a la convencional gracias a su composición sin residuos químicos ni agresivos, sin colorantes ni aromas sintéticos y elaborada pensando en lo mejor para nuestra piel y para el medio ambiente. siendo más noble con la piel sin efectos secundarios y es también muy adecuada para pieles sensibles o con problemas de resequedad severa en la piel.
Existen distintos tipos de cosméticos naturales según la zona del cuerpo y tipo de piel, en NIKNAT te ayudaremos a escoger lo mejor según tus necesidades.

En NIKNAT buscamos brindar bienestar para tu familia y promover un estilo de vida saludable, a través de productos para el cuidado personal 100% naturales, libres de tóxicos y crueldad animal.

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, fundada en el 2016. Trabajamos con ingredientes naturales de alta calidad para crear fórmulas que restauren, nutran y protejan la piel.Comercializamos más de 200 productos para la higiene y cuidado personal. Con un concepto holístico que alcanza la armonía, el equilibrio, la salud y por ende, la belleza.Estamos comprometidos con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y el sistema de mercado más solidario y justo.

Aquí encontrarás una completa gama de productos del cuidado personal y cosméticos naturales hechos con productos procedentes de  origen natural, sin trazas de pesticidas ni metales pesados, con ingredientes naturales BIO de origen vegetal que no contienen elementos químicos, ni siliconas ni parabenos artificiales

La cosmética natural tiene importantes ventajas con  respecto a la cosmética industrial. ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico que te inclinarán a favor de la selección de tratamientos con cosmética natural.

Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética industrial. también tiene beneficios para el medio ambiente, ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales para el medio ambiente al no utilizar productos derivados del petróleo.

  



Beneficios de la cosmética natural, el origen de la cosmética natural aporta muchos beneficios a la piel:

· Mejor adaptación de los ingredientes a la dermis.

· Protegen y regeneran la piel de manera más acelerada.

· Nutren y son menos agresivos que la cosmética convencional.

· No tienen efectos secundarios Y provocan menos reacciones alérgicas

· Son especialmente  para las pieles sensibles o las personas con problemas cutáneos (dermatitis atópica, acné, urticaria?)

· Hidratan y tienen propiedades antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de la piel. 

Otros aspectos positivos que no están directamente relacionados con la estética pero que también influyen en la compra de estos productos son los siguientes:

· No son testados con animales.

· No usan materias primas procedentes de animales.

· No emplean productos sintéticos ni minerales como la parafina o la silicona.

· No hay riesgo de intoxicación.

· No contienen formulaciones químicas.

· El aroma es el de las sustancias naturales, no lleva aditivos.