• Para realizar tu compra es muy fácil: 
    • Selecciona los productos de tu preferencia y agregalos al carrito. 
    • Dirígete al checkout 
    • Registra todos tus datos 
    • Elige tu método de pago. *
    • Despues de realizar la compra recibiras un correo electrónico 
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. El servicio de paquetería se realiza por un servicio externo a Niknat, por lo que el tiempo de entrega puede variar. 
  • Para códigos postales fuera de la cobertura, el paquete se depositará en la oficina cercana al código postal y así el cliente pueda recoger su envío en horario de oficina.
  • Tenemos envios a toda la republica.
  • No realizamos envíos al extranjero.
  • El costo de envío es de $170
  • Compras mayores a los $1000 el envio es gratis.
  • Se utiliza el servicio de paquetería Estafeta.
  • Una vez completado el pedido no podrá tener alteraciones.
  • Dudas acerca de tu compra o tu envío, envianos un correo a ventas@niknat.mx
  • Cupones de descuento: aplica 1 cupón por compra, y tienen fecha de vencimiento. 

Opciones de Pago

  • Pay Pal: La notificación de pago es automática.
  • Tarjetas de Débito y Crédito: Esta transacción se lleva a cabo a través de Conekta y la notificación es automática.
  • Compro Pago: Una vez que hayas realizado el pago en tu tienda de preferencia, la notificación es automática. Tu orden será apartada hasta que hagas el pago.
  • Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: Una vez que hayas realizado el pago, por favor envía el comprobante a: 

Facturación 

  • En caso de necesitar factura, es importante que el mismo dia que se haya realizado la compra, envíes un correo a ventas@niknat.mx 
  • La factura es emitida por Niknat
  • Las faturas se reciben via electrónica 
  • No realizamos facturas de compras por meses pasados. 

Políticas de devolución 

  • No hay cambios ni devoluciones. 
  • Excepto en defecto en el envase  o alguna equivocación en el envío 
  • solo será remplazado por el mismo producto.
  • No se validará la garantía si el producto muestra señales de uso.
  • Se hacen cambios siempre y cuando haya sido por un mal manejo de la paquetería, en donde el producto no llegue en buen estado
  • No hay rembolsos en efectivo. 
  • Se debe de notificar el mismo día de la entrega de la paquetería de no ser así, no se hará valida la garantía. 
  • No se validará la garantía si el producto muestra señales de uso.
  • Es necesario tener fotografías del empaque exterior donde se vea la caja completa y aparte donde la guía sea visible como también del interior en las condiciones en que se recibió su paquete
  • Imágenes enfocando el daño o signos de violación de la caja, y cada uno de los productos dañados. 
  • Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.
  • Enviarlos a ventas@niknat.mx